Warlock: Master of the Arcane próximamente en Stream de Twitch.tv

Paradox Interactive anuncia la retransmisión por Stream de la demo del próximo juego de estrategia de la compañía.

Warlock: Master of the Arcane es un juego de estrategia por turnos ambientado en el mundo de fantasía de Ardania, un planeta dividido por Archimagos y Brujos, cada uno convencido de que ellos son los únicos que tienen el poder para unir al mundo bajo la protección de sus poderosos hechizos. Los jugadores construirán sus ciudades, investigarán la creación de hechizos, y destruirán, bendecirán y formarán los ejércitos que lucharán contra sus enemigos.

Únete a Fred Wester, CEO o Jefe Ejecutivo Superior, el 26 de abril a las 11am PDT/8pm CEST, donde mostrará en el canal oficial de Paradox Interactive en Twitch.tv qué le ha tenido ocupado estos últimos meses. También contestará las preguntas de los espectadores del canal de chat.

Warlock: Master of the Arcane saldrá a la venta el 8 de mayo en todas las principales plataformas de distribución digital por el precio de venta recomendado de 19,99 dólares.

La pre-reserva del juego ya está disponible y todos los brujos y archimagos aspirantes recibirán un bonus por realizarla: ¡DLC Powerful Lords gratis!.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X