Wargame Airland Battle ya está disponible para Mac y Linux

Wargame Airland Battle salió a la venta el pasado mes de mayo para PC, pero hasta ahora no podía ser disfrutado en sistemas operativos como Mac y Linux. Ahora esto ya es agua pasada y todos podrán adentrarse en la guerra en el último RTS de Eugen Systems.

wargame-airland-battle-logo

El juego ya ha estado gozando de un buen éxito durante estos meses en los que ha estado disponible para los PC con Windows, sobre todo en el modo multijugador, por el que destaca el título. Por tanto, alegrará saber a sus actuales jugadores, así como a los futuros, que este modo online será totalmente compatible sin importar el sistema operativo desde el que se juegue.

Wargame Airland Battle puede ser adquirido desde Steam. Y, como es habitual en la plataforma, aquellos que ya contasen con el juego en Windows también podrán descargarlo sin coste adicional en equipos con Mac o Linux. Del mismo modo, aquel que lo adquiera a partir de ahora contará con plena libertad para instalar el juego en cualquier sistema operativo y en todos los equipos que quiera, accediendo desde su cuenta de Steam.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X