VVVVVV ya disponible en PS4 y PS Vita

Nicalis, Inc., asume la autoría de muchos videojuegos indie increíbles (o eso dicen ellos). Ahora le toca el turno de VVVVVV, un plataformas 2D de acción que será lanzado hoy mismo para los sistemas PlayStation 4 y PS Vita. Tiene toques retro y música chiptune a cargo del músico sueco Magnus Pålsson. Este juego puede jugarse desde ya en las plataformas de Sony desde tan solo 7.99€.

No obstante este juego no es nuevo, ni mucho menos, ya que fue lanzado en 2010 originalmente para PC por Terry Cavanagh. Este plataformas en 2D con aires retro está arraigado en los días de los juegos en 8-bits con un gameplay y secretos muy desafiantes.

vvvvvv

Tu tomas el papel del Capitán Viridian, el cual no solo tiene que salvar una dimensión a punto del colapso, sino también encontrar la tripulación de su barco (todos con nombres que empiezan con V, como no podía ser de otra forma)

Su diseño elegante y minimalista se fusiona con su desafiante, rápido y divertido gameplay. Su filosofía es la de poner numerosos checkpoints para no aburrir al jugador con partes que ya ha jugado. Más de hora y media de música chiptune te espera entre modos de juegos especiales incluyendo time trials y un modo de “no muerte”.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo


X