Vídeo comparativo entre las diferentes versiones de Watch Dogs

A pesar de que soy reticente a hacer eco de este tipo de comparativas, especialmente cuando se incluyen versiones de PC y consolas (mundos totalmente diferentes), hay que admitir que Watch Dogs está generando mucho de qué hablar. Sobre todo ahora con los supuestos rumores de un empeoramiento muy notable en su calidad gráfica.

Es por eso que me ha llamado especialmente la atención este vídeo creado por el usuario de YouTube, Jason Knothe, donde muestra varias versiones de Watch Dogs. Tanto los vídeos de E3 de otros años, que supuestamente funcionaban bajo kits de desarrollo para PC y PS4, como los últimos trailers aparecidos de la versión de PC y de ¿PS4? (se supone que es la versión de PS4 porque aparecen los botones L1 y R1 en forma de semicírculo, como los tiene ahora el Dual Shock 4). Aquí el vídeo de marras:

Una de las mayores diferencias y por lo que los fans estan clamando al cielo es justo lo primero que aparece en el vídeo. La escena del salto sobre el puente ha cambiado tanto que parecen distintas generaciones. Luego en el resto del vídeo hay otras escenas con mayores o menores diferencias, en algunas se notan cambios en las texturas, iluminación, etc. Aunque también hay otras que son muy similares.

Aquí el problema no radica en si la versión de una plataforma es mejor que la otra, como ya dije al principio, PC y consolas son mundos diferentes. El problema está en que la comunidad se siente engañada por Ubisoft, y no han tardado en sacar a la luz el caso “Aliens Colonial Marines“.

Todo parece indicar que hasta que no salga el juego finalmente a la luz el próximo 27 de Mayo no lo vamos a poder confirmar. Ubisoft niega que se haya rebajado la calidad gráfica del juego, pero tampoco muestra pruebas claras de lo contrario. Y mientras tanto toda esta publicidad está perjudicando al que hace un par de años era uno de los juegos más esperados por la comunidad.

Fuente: YouTube

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X