Valve utilizará IA para detectar tramposos en Counter Strike: Global Offensive.

Counter Strike es la niña de los ojos de Valve, y su lucha contra las trampas (y por la antigüedad de su Valve Anti-Cheat; seamos sinceros, su no tanta fiabilidad) los ha llevado a tomar medidas desesperadas. La empresa americana va a recurrir a inteligencias artificiales adaptativas en Counter Strike: Global Offensive. De hecho, según el post en Reddit sobre Global Offensive, estas ya llevan un tiempo implementadas pero antes simplemente se han dedicado a “aprender”.

Counter Strike antihacks

Uno de Valve buscando hacks.

Uno de los mayores problemas para este tipo de inteligencias es que no suelen distinguir entre jugadores de alto rango y mucha habilidad y bots de autoapuntado. Recordemos que los bots de apuntado giran y giran en los servidores del juego. De hecho esto es carne de meme. La solución sería hacer una máquina que procese a todos los jugadores a la vez. Un lío logístico vaya. Visto lo visto, Skynet es inminente. Si yo fuese vosotros, me metería ya en una cueva a evitar el apocalipsis. Eso o no hacer trampas jugando porque eso está mal. Bueno, relativamente mal si te pillan. Si no, di que eres progamer.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo


X