One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a Europa

Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá exclusivamente de manera digital para PlayStation 4 y PC (en Steam) el próximo 25 de agosto en Europa. También contará con una versión para la Nintendo Switch en septiembre que, en este caso, saldrá de manera tanto física como digital.

Este título es una versión mejorada del juego original, desde el apartado técnico al contenido. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition soportará hasta 4K en PC y PS4 Pro, además de que estará en alta definición y funcionará a 60 FPS en las tres plataformas en las que saldrá. Todos los modos de juego estarán disponibles incluyendo soporte para dos jugadores de manera offline e incluirá los más de 40 DLC’s que salieron en la primera versión.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá a la venta un día antes en Japón respecto a Europa, en concreto el próximo 24 de agosto para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Sin mayor dilación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título.

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X