Unity quiere ampliar sus fuerzas hacia el mercado indio

La tecnología de Unity busca expandirse, y ha elegido un mercado de juegos que está en crecimiento alrededor del mundo: India. Veamos cuales son los motivos de ésta expansión:

Según el jefe de ventas Dave Rhodes, el mercado de los móviles en la India sumaría a Unity un 43% de la cuota del mercado. Añade que la firma está “avanzando mucho con Epic Games a través de PC, consolas y móviles”. También dice que “si la gente de la India recibiera un precio justo por los dispositivos y ancho de banda, comprarían más”.

Además, afirman que “los desarrolladores tienen salidas para hacer bastante dinero, y que ellos quieren estar ahí para apoyarles”. Aunque, también son conscientes de que no será fácil. Creen que les llevará bastante “antes de que el mercado indio de videojuegos sea comparable al japonés o al europeo”Pero dicen que el tiempo es lo de menos y pueden permitírselo.

Acorde a esta expansión, también intentarán colaborar con varias tecnologías de información de la región. Su objetivo es trabajar en varios proyectos de realidad virtual y aumentada. Muchos planes interesantes que pueden aportarles numerosos y variados beneficios. ¿Qué opináis sobre ésta expansión a un mercado apenas explorado?

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo


X