Uncharted: El Legado Perdido llegará en agosto, tanto en físico como digital

Sony ha anunciado que Uncharted: El Legado Perdido se lanzará el 23 de agosto de este año para PlayStation 4. Además, también han confirmado que el título saldrá a la venta en formato tanto físico como digital, a un precio de 39,99 €.

Como ya sabéis, El Legado Perdido es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y lo están desarrollando los creadores del mismo. Esta entrega la protagonizarán Chloe Frazer y Nadine Ross, dos personajes bastante distintos pero que tendrán que colaborar en la búsqueda del colmillo de Ganesh, la cual sucede en la India entre seis y doce meses después de los acontecimientos de Uncharted 4. En El Legado Perdido profundizaremos en su pasado a través de un gameplay pulido y las espectaculares cinemáticas a las que nos tiene acostumbrados la saga.

Compártelo

Yeray Castro

24. Filólogo inglés y traductor. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. También me interesan los idiomas, la tecnología, el manga-anime y la literatura.

No hay comentarios

deja el tuyo


X