Un aficionado fabrica el coche en miniatura del Profesor Layton

El famoso LaytonMóvil es ya una realidad aunque sea sólo en miniatura.

Navegando por la red nos hemos encontrado con esta fantástica imitación del coche del famoso Profesor Layton, hecha por Pablo Leal y se trata de un coche teledirigido que cuenta con todo tipo de detalle: parabrisas, retrovisores, manillares, etc.

Si nos fijamos, cada vez que el coche emprende la marcha se le encienden las luces, en su interior podemos comprobar como el Profesor Layton (figura de la marca Revoltech) “va al volante” y por si esto fuera poco se le pueden abrir todas las puertas y algunas ventanas.

Una pequeña obra de arte que ha rendido este Español al conocido título de puzzles y acertijos de Nintendo Ds y 3Ds desarrollado por LEVEL 5.

[nggallery id=21]

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X