Ubisoft ha emitido una demanda contra MizuSoft, una empresa dedicada a la creación y venta de hacks en Rainbow Six Siege. Dicha empresa vendía los hacks bajo el nombre de ‘Budget Edition Raimbow Six Siege Cheat’ en mensualidades de $77. Estos aumentaban el daño infligido o permitían ver a través de paredes, entre otras ventajas.

El competitivo de Rainbow Six Siege se ha visto adulterado por la introducción de hacks
En la demanda Ubisoft declara que la empresa ha provocado “un daño masivo e irreparable” a la propia desarrolladora y sus intereses financieros. Entre estas declaraciones destaca el papel del dueño de la web, que recibe el nombre de JVL en la demanda. El mismo JVL había aparecido recientemente en un vídeo de la BBC que trataba el tema de los hacks. En este declaraba que la venta de este sofware llegaba a reportar alrededor de 1500£ a la semana.
MizuSoft solo se ha defendido con un mensaje a través de su web declarando que cesarían sus operaciones el pasado 24 de octubre. Sin embargo, Polygon ha informado que la web se define a sí misma como “proveedora líder de hacks y software potente pero amable para el usuario”. Además de decir que sus esfuerzos se dirigen a “mantener estos hacks indetectables”. La proveedora utilizaba a la compañía Simply San Webdesign, propiedad de la madre de JVL, para procesar y efectuar los pagos.
Ubisoft ha pedido el cese de actividades ilegales, así como una compensación de $25 000 por los daños causados. No dejan de llegar malas noticias a las oficinas de la desarrolladora francesa.