Revelados tráiler e información del nuevo DLC de Nioh

Nioh, el videojuego exclusivo de Playstation 4 desarrollado por Team Ninja ambientado en un Japón feudal fantástico, está de celebración. Desde las RRSS oficiales de la distribuidora nos presentan un nuevo tráiler, enfocado a enseñar algunas características del próximo DLC.

Así, en los menos de dos minutos que dura el vídeo, se nos muestra la inclusión de armas como la Odachi y varios Espíritus Guardianes nuevos, y aún más equipamiento. Este contenido, en teoría situado tras finalizar la historia principal, nos contará por qué Masamune Date recolecta piedras espirituales. Siendo él una figura histórica que existió en nuestro mundo, como otros personajes del título, será un nuevo jefe a añadir al reparto.

Este contenido, titulado “El Dragón del Norte”, estará disponible el día 9 de mayo. Si aún no has jugado Nioh, aquí tienes nuestro análisis por si te ha picado la curiosidad.

Etiquetas arpgDLCniohPS4

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X