Se lanza el tráiler de Dark Souls III: The Fire Fades

Con motivo del lanzamiento de la edición GOTY, Bandai Namco ha publicado el tráiler final de Dark Souls III. En esta edición, junto al juego base, se incluyen todos los contenidos adicionales lanzados, dos expansiones de gran calidad y duración. Ésta es una oportunidad perfecta para comprar esta entrega, en caso de no poseerla ya. Aquí está el tráiler:

Para los que aún no la conozcan, Dark Souls es una saga de RPG de acción con ambientación fantástico-medieval, cuyos pilares jugables son:

  • Un combate muy pulido y concienzudo, con énfasis en la paciencia y en el riesgo-recompensa.
  • La exploración de unos niveles grandes, bonitos y con numerosos atajos e interconexiones.
  • Un sistema de niveles y estadísticas con cierta complejidad, no sin dejar de ser fácilmente entendible.
  • Una historia fragmentada y contada de una forma poco convencional, a través de los entornos, las descripciones de los objetos…

Además, como ha declarado el director de la saga, Hidetaka Miyazaki, Dark Souls se despide de nosotros para siempre, siendo Dark Souls III la última entrega, y The Ringed City el último contenido (evidentemente, incluido en esta versión).

Dark Souls III: The Fire Fades Edition se lanzó ayer 21 de abril, a un precio de 49,99€, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

2 comments

deja el tuyo
  1. Triple R 24 Abril, 2017 at 12:09 Responder

    Se que estos videos apelan a determinado publico pero siempre me ha parecido deplorable el cambio de tono que presenta el mismo

    Los DS tratan sobre la decadencia, no puedes sacar material con determinadas musicas o portadas ochenteras para atraer. Porque estas engañando

Post a new comment


X