‘Total War: WARHAMMER’ presenta su nueva expansión

A través de Koch Media, nos llegan novedades sobre Total War: WARHAMMER, el último juego basado en la conocida franquicia de miniaturas, Warhammer Fantasy Battles. Se trata de la nueva expansión: The Grim & The Grave.

En The Grim & The Grave, se añadirán dos nuevos señores legendarios. El Imperio contará con Volkmar el Sombrío, y Hemaln Ghorst se apuntará en las filas de los Condes Vampiro. Además, se incorporarán otros dos nuevos tipos de señores. El Rey Necrófago Strigoi, para los Condes Vampiro y Arch Lector al imperio.

Se incluyen nuevos tipos de unidades para el Imperio y para los Condes Vampiro. Los primeros contarán con Los Caballeros del Sol Llameante, los colosos Flagelantes y la Compañía Libre se unen al Imperio. Los Condes Vampiro no se quedan atrás, ya que sus hordas de no muertos se actualizarán con el Carro de Cadáveres y el Sagrario Mortis. Ambas facciones contarán con los Regimientos de Renombre. Se tratan de variantes únicas de las unidades, con características y habilidades especiales.

El juego cuenta con un programa de contenidos gratuitos de forma continuada, y se lanzará una actualización junto a The Grim & The Grave. Esta actualización incluye nuevos mapas de batalla, y a un nuevo señor legendario gratuito para todos los usuarios: Vlad Carstein, el primer Conde Vampiro.

Contenidos de la expansión:

  • Dos nuevos Señores Legendarios
  • Nuevas Aventuras, objetos mágicos y árbol de habilidades
  • Dos nuevos Tipos de Señores
  • Cinco nuevas unidades de campos de batalla, además de las variantes
  • 18 Regimientos de Renombre de élite
  • Un señor legendario, y cinco nuevos mapas de batalla para todos los jugadores

Total War: WARHAMMER – The Grim & The Grave saldrá a la venta el 1 de septiembre.

Compártelo

Ricardo Teresa

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Me he esforzado en escribir una biografía terriblemente genérica y espero que aprecies el esfuerzo que me ha supuesto hacer esto.

No hay comentarios

deja el tuyo


X