Total War: Warhammer II presenta a Los Hombres Lagarto

Tras el éxito del primer Total War: Warhammer el pasado año, su secuela no se hace de rogar para los fans, que esperan ansiosos noticias de esta nueva entrega. En esta ocasión se presentan Los Hombres Lagarto, una nueva raza que estará dentro de las cuatro jugables en Total War: Warhammer II.

Los Hombre Lagarto se trata de unos antiguos guerreros de sangre fría que sirven a Los Ancestrales, representantes del Gran Plan y verdaderos protectores del mundo. Sin embargo, esta gran civilización fue destruida hace milenios por las demoníacas incursiones del Gran Cataclismo, pero varios Magos de ellos siguen vivos con la esperanza de que su gente volverá a ser la que era antaño. Una gran raza incansable, Los Hombre Lagarto buscan restaurar el orden en el mundo con un despliegue de guerreros con escamas de lo más diverso, desde el ágil Skink hasta el titánico Carnosaurio.

¿Con ganas de más? Si bien saldrá este mismo año a la venta, quienes vayan a asistir al E3 del presente año podrán probar Total War: Warhammer II por primera vez, y sí no sois de esos afortunados podréis disfrutar al menos con el tráiler de presentación de esta raza que os dejamos a continuación.

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X