Torneos oficiales de TecnoSlave en Retro Weekend Madrid

Apenas queda una semana para que tenga lugar el Retro Weekend Madrid y por supuesto, tendremos listos para todos vosotros actividades y torneos. Porque los torneos molan. Pero si son torneos retro, molan mucho más. La nostalgia, el olor a gamepad viejuno, los juegos de nuestra infancia. ¿Eres el mejor retrogamer? Demuéstralo en nuestro stand. Pásate, participa y llevate alguno de los muchos premios que hay en juego.

  • Smash Bros MeleeEl clásico de lucha de Nintendo tendrá espacio reservado en nuestra lista de torneos. Escoge a tu luchador favorito y álzate como el campeón entre los 30 participantes. Los combates serán 1vs1, a 4 vidas y sin objetos, al mejor de 3. Para minimizar aleatoriedad, se podrá jugar en solo 4 escenarios, Final Destination, Dream Land Fountain of Dreams, Pokemon stadium y Yoshi’s Story.
    super-smash-bros-melee
    El primero de cada bracket elegirá mapa en primer lugar, y el perdedor del encuentro, elegirá el segundo. El desempate lo elegirá la persona que pierda el segundo combate (En caso de ser necesario). Como es habitual en estos torneos, los tres últimos partidos se harán al mejor de 5 combates.¡Como premio, tendremos un cupón de GOG intercambiable por el juego que el vencedor quiera de la plataforma!
  • Mario Kart 64¿Eres el más rápido a este lado del Reino Champiñón? Es la hora de demostrarlo. Infla bien los neumáticos de tu kart, pues en nuestro torneo no va a haber lugar para los fallos de motor. El clásico Mario Kart 64 ha sido el elegido para ser el representante de los títulos de carreras en nuestro stand.Los enfrentamientos serán 1 vs 1, en modo versus. El primero de cada bracket elegirá la pista en la que correr en primer lugar, y el perdedor del encuentro, elegirá la segunda. En caso de empate, el perdedor del segundo encuentro elegirá la pista para el desempate.¡Como premio, tendremos un cupón de GOG intercambiable por el juego que el vencedor quiera de la plataforma!
  • Pokemon X/Y/RO/ZASi, si… estos títulos son modernos pero… ¡Nuestro torneo huele a retro por todas partes! Trae tu consola con tu equipo pokemon formado por pokemon de la primera generación y demuestra quién es el mejor entrenador. Representantes de la Liga Oficial de Pokémon, Pokemolón, serán los encargados de dirigir y arbitrar este torneo.Rubi_Omega_Zafiro_Alfa_PokemonLos enfrentamientos serán 6 vs 6, individual con algunas restricciones que explicamos a continuación. Solo están permitidos los pokémon de la pokedex del #01 al #149. No estará permitido llevar objetos repetidos equipados. Las megaevoluciones estarán prohibidas. No podrás llevar dos pokémon con el mismo número de pokedex.¿Los premios? Un rhydon, dragonite y pikachu shinys, con 5 ivs listos para competición. Hazte con todos… ¡Los premios!
  • Pokemon Stadium 2No podíamos dejar fuera al juego de combate pokémon para sobremesa más sonado de Nintendo 64, por lo que haremos también un torneo con ello. Representantes de la Liga Oficial de Pokémon, Pokemolón, serán los encargados de dirigir y arbitrar este torneo.En este caso, no es necesario que traigas nada de casa, ya que todo lo pondremos nosotros. El torneo será de 6 vs 6 con equipos aleatorios (Generados por nosotros a traves de random org). ¡Es decir, que se premiará al mejor y más rápido estratega!¡Como premio, tendremos un cupón de GOG intercambiable por el juego que el vencedor quiera de la plataforma!

Como veis, no serán pocos torneos, así que no dudes y apúntate a todos. Te estaremos esperando en nuestro stand. Por supuesto, no olvidéis traeros vuestra Nintendo 3DS (O flamante NEW 3DS), pues estaremos haciendo muchas partidas multijugador con todos los asistentes. Pokemon, Super Smash Bros… ¡Te esperamos!

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

No hay comentarios

deja el tuyo


X