Tim Schafer tiene un anuncio preparado para abril

Tim Schafer, padre de títulos como Grim Fandango y Brütal Legend, ha adelantado a través de las redes sociales que el día 4 de abril habrá un anuncio, por el momento, desconocido.

Este anuncio se muestra en la cuenta oficial de Twitter de Tim Shafer, con el mensaje “Ooh!” se acompaña un gif de una caja dónde se aparece en uno de sus laterales el mensaje “Top Secret”. Actualmente el equipo fundado por Tim, Double Fine, trabaja en el esperado Psychonauts 2, pero dado que ya conocemos la existencia del próximo título, este anuncio puede estar relacionado con algo totalmente original.

A parte de desarrollar videojuegos, Double Fine también es una distribuidora de títulos de carácter independiente, por lo que no descartamos que esté relacionado con otro proyecto.

Tim Schafer es un diseñador de videojuegos estadounidense. Fundó la empresa Double Fine Productions en el año 2000, después de 10 años en LucasArts. Entre sus creaciones más destacadas está Psychonauts, The Secret of Monkey Island y los anteriormente mencionados, Grim Fandango y Brütal Legend.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo


X