The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360

The Witcher ha sido clasificado para un lanzamiento en Dinamarca, justo un día antes de la conferencia de verano de CD Projekt pre-E3.

Si os dijesemos que uno de los mejores juegos de rol del momento podría dar el salto del PC a nuestras consolas, ¿no habría que celebrarlo?. Parece que podría confirmarse ya que Cool Shop lo ha listado para PS3 y Blockbuster lo ha hecho tanto para PS3 como para Xbox 360.

The Witcher: Rise of the White Wolf estaba en desarrollo en manos de CD Projekt y Widescreen Games. El desarrollo fue suspendido debido a que no tenían fondos suficientes para financiar el proyecto y tuvo que ser cancelado.

Hoy en la conferencia de verano de la compañía esperábamos un poco más de información al respecto, pero parece que tendremos que esperar un poco más para la confirmación.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X