The Fall of Lazarus se estrena en Kickstarter

No Wand Studios, un equipo de desarrollo ubicado en Zaragoza, ha anunciado hoy el lanzamiento en Kickstarter de The Fall of Lazarus, un videojuego basado en la exploración en primera persona ambientado en el futuro. Sus creadores presentan ahora su campaña de mecenazgo en la plataforma, donde buscan 9.700 dolares para sacar el juego este mismo año.

“Pedimos una cantidad humilde de dinero para acabar el juego. Usaremos ese dinero para externalizar la música y el diseño de sonido, la traducción y el doblaje del guion” explica Johnny Prat, director y creativo de No Wand Studios. El Kickstarter empezará hoy y se puede consultar sus distintos incentivos y obsequios en la página del producto.

La compañía promete una historia con gran inmersión y misterio, donde encarnaremos a un miembro de la tripulación de la nave espacial de carga USSC Lazarus que despierta en el buque sin memoria y sin saber que hacer.

Fuente: 3DJuegos

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X