The Elder Scrolls Online anunciado

La publicación GameInformer ha dado hoy el pistoletazo de salida con su portada de Junio a este juego que dará de que hablar a todo aficionado de la saga, que no son pocos.

El proyecto del que ya se venía hablando desde hace un tiempo se hace al fin realidad, The Elder Scrolls Online llevará al jugador a todas esas tierras que ya habrá visitado alguna vez en los títulos de la saga, desde el mítico Dagerfall hasta el más reciente Skyrim. Todo ello en un contexto en el que nos encontraremos a mil años antes de los eventos acontecidos en Skyrim, enfrentando a tres facciones.

Matt Firor, el director de Zenimax Online Studios, que será quien lleve adelante el proyecto ha declarado que será muy gratificante desvelar próximamente lo que han estado desarrollando durante estos últimos años. El motivado equipo se está dedicando a crear lo que para ellos será el mejor MMO hecho jamás, y uno que hará honor a la franquicia The Elder Scrolls.

El juego está planeado para ver la luz en 2013 para PC y Mac. Aún queda tiempo para su lanzamiento, y la información comenzará a aparecer en breve, pero nadie niega que es algo bastante ambicioso y que llenará de alegría a más de uno.

Según se vayan desvelando detalles del proyecto os mantendremos informados de ellos.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X