Tetsuya Nomura habla del futuro próximo de la saga Kingdom Hearts

Hoy ha salido a la venta en Japón la guia oficial de Square-Enix de Kingdom Hearts 3D Ultramania, y como parte de la información contenida en ella también nos encontramos con algunas palabras de Tetsuya Nomura sobre el futuro de la saga.

Ya están trabajando en el próximo titulo de la saga, y esperan poder anunciarlo muy pronto. Aunque no todo son buenas noticias, y es que junto a estas promesas de nueva información también se aclara que la portátil de Sony se queda sin Kingdom Hearts por lo pronto, y es que no habrá Kingdom Hearts: Birth by Sleep 2.

De la misma forma por mucho que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sea un título importante dentro del argumento de la saga no contará con una versión “Final Mix”.

Parece que estén centrándose en algo importante, ¿recibirán los fans de la saga el tan deseado Kingdom Hearts 3 para una plataforma de sobremesa?

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

Post a new comment


X