Terminada la traducción al inglés de Tokyo Xanadu

En una reciente visita a Askys Games, distribuidora especializada en la traducción y localización al inglés de videojuegos japoneses, se reveló que ya se ha completado la traducción de la versión para Vita de Tokyo Xanadu. Dicha versión estará disponible en Norteamérica el 30 de junio de este año. Aún no se ha concretado una fecha de lanzamiento en Europa, pero no debería llegar mucho más tarde.

Tokyo Xanadu es un RPG publicado originalmente en Japón a mediados de 2015 por Nihon Falcom (Ys, The Legend of Heroes). El título gira en torno a la exploración de mazmorras, con un sistema de combate a lo hack’n’slash, y segmentos de vida cotidiana (de forma similar a lo que podemos encontrar en los juegos de la saga Persona). En 2016 se lanzó una versión para PlayStation 4 y posteriormente Steam con contenido adicional, denominada Tokyo Xanadu eX+. Esta última llegará un poco más tarde que la versión de Vita, con una fecha de lanzamiento estimada para finales de 2017.

Lamentablemente, de momento no hay noticias sobre una traducción al español, aunque los fans del JRPG ya estarán acostumbrados. Aquí os dejamos el tráiler que fue mostrado en la Tokyo Game Show 2015:

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X