Se presenta la historia de Tekken 7 en un tráiler

La hora de liarse a mamporros está al caer. El nuevo juego de lucha de Bandai Namco, Tekken 7, llegará pronto a nuestro territorio. Es por esto que la compañía nos trae un nuevo tráiler. Si ya os hablamos de los vídeos que presentaban los personajes del título, ahora podemos echarle un vistazo a la historia de este juego. Porque, claro, eso es lo que nos importa.

«No hay gloria para los héroes», con este título el equipo detrás del nuevo Tekken pretende contarnos de qué va el juego. Como una imagen vale más que mil palabras, podéis verlo a continuación:

Tekken 7 nos vuelve a poner en los pies de varios combatientes. Algunos de estos veteranos de la saga, y otros más novatos. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 2 de junio. Los afortunados japoneses han podido disfrutarlo en arcade desde el año 2015, con lo que podéis encontrar, si así lo desearais, varios consejos online.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X