Tekken 7 contará con dos invitados como DLC

El hype que se ha creado por Tekken 7 es más que justificado. Uno de los grandes reyes del género de lucha está en camino de convertirse en uno de los juegos más populares del año, y prueba de ello es la sorpresa que nos ha mostrado en el día de hoy. Nada menos que dos personajes invitados de otras franquicias de videojuegos se incorporarán al plantel del juego como parte del contenido DLC que se incluirá a lo largo de este año. Y ya os aseguramos que poco, no es.

El contenido adicional se irá introduciendo en tres partes, la primera de las cuales llegará este mismo verano. En él, tendremos a nuestra disposición 50 nuevos trajes para los personajes y un nuevo modo de juego extra. La chicha viene en los dos paquetes restantes, estipulados para invierno de este año y primavera del siguiente, en donde tendremos a los dos personajes antes mencionados, de franquicias distintas (aunque aún no se sabe cuales serán). Todo esto podrá adquirirse por separado o comprando el pase de temporada disponible (comprándolo nos darán 35 complementos metálicos adicionales).

Tekken 7 dará el salto de recreativas a Ps4, Xbox One y PC el 2 de junio y hay muchas ventajas adicionales reservando. Haciendo una reserva conseguirás a Eliza, la vampiresa que hizo su debut en Tekken Revolution. Y si os hacéis con la Edición Coleccionista tendréis la edición deluxe del juego, el pase de temporada incuído, un steelbook con ilustraciones y una impresionante estatua de Heihachi y Kazuya en una más que impresionante escena. ¡Las peleas se van a poner mucho más crudas que nunca!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X