TecnoSlave Podcast 1×2

Volvemos a la carga una semana más, ya que como buenas cotorras nos encanta charlar sobre la actualidad del mundo del videojuego. En nuestro tercer podcast nos centramos en la más rabiosa actualidad, que ha dado para mucho debate, como los anuncios de la gran N en “Nintendo Direct”, la beta de Diablo III, e incluso tratamos un tema tan delicado como los crímenes de Oslo y su no relación con los videojuegos.

Con tanta polémica, esta semana sólo hemos tenido tiempo de analizar un juego, pero que juego señores. Silent Hill Downpour es un título no exento de fallos, y que cuenta con críticas muy duras por parte de medios muy reconocidos, pero si te atreves a darle la oportunidad puede ser que te sorprenda con sus grandes ideas y fantástica ambientación, además de ser un Survival Horror puro y duro, género olvidado en la presente generación.

Para terminar, y a pesar de que esta semana nos hemos dejado llevar y el guión ha sido tan respetado como un elefante por su majestad, no nos olvidamos de aconsejaros sobre lo que se nos pase por la cabeza, sin tener que ser necesariamente sobre videojuegos.

Lamentamos la ausencia de nuestra voz femenina @Rikkupikkus, y también de @GenisDiaz, pero para compensarlo traemos un nuevo contertulio, @Jvewatever, uno de los fundadores de la página. No faltan @Khoury83 (que también edita el podcast), nuestro carismático presentador @FragaFR y un servidor, @Charlescolgao.

Código QR para descargar directamente en el móvil:

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X