Transforma la señal HDMI en VGA con el APPC11 de Approx

Approx reinventa los monitores y proyectores VGA y les da una nueva vida con su revolucionario adaptador APPC11. El APPC11 es un producto muy ecónomico y fácil de conseguir.

APPC11

image-119178

Con este adaptador se puede transformar la señal de vídeo de alta definición HDMI a señal de vídeo VGA, además de tener incorporada su propia salida de audio y poseer entrada de alimentación, que permite oír el audio del dispositivo conectado y, en caso de ser necesario, proporcionar dicha alimentación con el cable gratuito que se incorpora con el producto, para aquellos dispositivos que lo requieran para su funcionamiento.

APPC11

image-119179

Si tienes un monitor VGA por casa, lo tienes todo hecho con los dispositivos HDMI y este adaptador, pues podrás usar cualquiera como si el mismo monitor fuese una televisión: disfruta de tus consolas, peliculas, series, programas de televisión.

No hagas que se acumule más polvo en esos monitores sin usar teniendo un adaptador como este a mano, y aprovéchalo ahora que tienes esta oportunidad.

Compártelo

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

Siguiente entrada

Compra el OnePlus One sin invitación el 20 de enero

No hay comentarios

deja el tuyo