Próximo lanzamiento, Huawei Mate 9

En los próximos días Huawei presentará su “buque insignia”, el modelo sera llamado MATE 9. No hay confirmación, pero todo apunta a que saldrá con un diseño completamente metálico, donde va a destacar su panel de 5,9 pulgadas con resolución QuadHD. Este nuevo modelo de phablet de Huawei llegaría en dos versiones diferentes. Una de ellas con unas características algo mas básicas, pero de altas prestaciones, y la otra con el sobrenombre Pro, que gozaría de una pantalla curva a ambos lados y algunos pequeños detalles que lo diferenciaran del modelo mas básico.

En su parte trasera, el Mate 9 tendrá una doble cámara firmada por la compañía Leica, de 20 y 12 megapíxeles, y 8 mp para la cámara frontal. También contará con el lector de huellas ya característico de la firma.

Mate 9 doble camara

Se rumorea que llegará con Android 7.0 Nougat y con la nueva versión de la capa EMUI 5.0.

Estas son las características que intentaran colocar al nuevo Mate 9 como uno de los mejores dispositivos del mercado: Contará con el nuevo procesador octa-core de la empresa Kirin 960 y  4 ó 6 GB de memoria RAM LPDDR4, dependiendo de la versión. También podremos elegir entre 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Aún no hay datos de la capacidad de la batería pero, con las características que tiene, qué menos que algo decente.

Comparativa Mate 9

Debemos esperar hasta el próximo jueves 3 de noviembre para confirmar todos los datos con exactitud, pero hay varias cosas que apuntan que no cambiarán, como el conector tipo C, algo que tiene pinta de irse a convertir en el genérico de las nuevas generaciones. También decir que en este modelo no se ven grandes novedades en cuanto a aportaciones al mundo de la telefonía móvil, ya que muchas de sus características ya las tenemos presentes en otros terminales.

Compártelo

David Calama

David Calama

Autodidacta y freak de la tecnología, crecí con una Nes y años mas tarde me enamore de "Bola de drac" desde entonces nada volvió a ser lo mismo... Intento encontrar el gadget definitivo e intento estar a la vanguardia de este mundillo cada día mas freak y apasionante.

No hay comentarios

deja el tuyo


X