Motorola se une con Indiegogo para crear los Moto Mods

Si no eres un seguidor asiduo al mundo de la tecnología y no prestas mucha atención al mundo de los gadgets, es posible que esto te pille de sorpresa. Motorola ha creado un proyecto con Indiegogo y Lenovo para modernizar el mundo de los gadgets en los móviles. Esto es una cosa bastante difícil porque hoy en día hemos visto de todo, pero la novedad de este proyecto está basada en el desarrollo de los mismos.

La principal noticia es que Motorola ha creado un kit de iniciación para que todo el mundo que quiera pueda crear su “Moto Mod”. Es bastante fácil participar y poder llegar a crear tu preciada obra de arte: solo tienes que entrar en la web de Indiegogo y crear tu proyecto para poder recaudar lo necesario para traer tu Moto Mod a la vida.

No contentos con facilitar un kit de desarrollo, en unos meses va a comenzar una campaña para ayudar a los desarrolladores a que se involucren.

kit-desarrollo

Desde hoy, y hasta el 31 de enero de 2017, podéis participar en el concurso de desarrolladores Moto Mods. Tenéis que compartir tu idea y podrás ganas un MDK y un Moto Z. A continuación, podéis ver las bases del concurso. Los finalistas serán seleccionados por el jurado de líderes de la industria y los ganadores recibirán un viaje a Chicago para reunirse con el equipo de desarrollo ejecutivo Moto Mods, donde podrán discutir cómo llevar tu idea a la vida.

Moto Mods Hackathons: Además, quiere visitar a los anfitriones de Moto Mods hackathons en los EE.UU. La primera hackathon estará en Nueva York en diciembre. Cualquiera que cree un Moto Mods durante el hackathon tendrá la oportunidad de participar en la campaña de Indiegogo. Un segundo hackathon Moto Mods se llevará a cabo en San Francisco en enero. Obtener más información, registrarse y conocer las bases del concurso es muy fácil .

Ademas tenemos Lenovo capital, por último. Si tu idea realmente les impresiona, podría llegar a hacer una inversión de hasta 1 millón de dólares que la empresa ha reservado para ayudar a traer las mejores ideas Moto Mods al mercado.

Si encuentran algo verdaderamente excepcional, tienen intención de invitar a los equipos de desarrollo responsables para empezar con la financiación de inversiones de capital de Lenovo. Las inversiones se realizarán en los términos propuestos por Lenovo capital.

Todo lo que necesita es una idea, la pasión para llevarlo a la vida y el apoyo financiero para impulsar una nueva era de la tecnología móvil hacia adelante.No podemos esperar a ver lo que te ocurrió. Presente su idea hoy!

Viendo la idea de Motorola, vemos que alguien le esta poniendo ganas. Ganas a innovar en el mundo de la telefonía móvil y no ir sacando modelos de lo mas parecido a lo que tenemos en el mercado, simplemente cambiándole el nombre y añadiendo alguna cosa sin sentido. Siendo sinceros, grandes novedades no hemos visto últimamente; ya sea la cámara dual, como el lector de huellas o las pantallas curvas. Esperemos que cada uno empiece a mostrar su “as detrás de la manga” porque últimamente se ven muchos terminales nuevos pero con características muy parecidas.

Este proyecto impulsa la creación de nuevas ideas y posiblemente grandes proyectos. También decir que, dependiendo de los precios con los que salgan a mercado, triunfarán más o menos.

Hace bastante tiempo escuché algo sobre un proyecto parecido, algo que parecía que podría revolucionar el mercado pero, para mi sorpresa, nunca más se supo. Por eso creo que hay que motivar e incentivar bien a los desarrolladores y al usuario final con buenas ideas y precios competitivos.

Compártelo

David Calama

David Calama

Autodidacta y freak de la tecnología, crecí con una Nes y años mas tarde me enamore de "Bola de drac" desde entonces nada volvió a ser lo mismo... Intento encontrar el gadget definitivo e intento estar a la vanguardia de este mundillo cada día mas freak y apasionante.

No hay comentarios

deja el tuyo


X