BenQ F52, el salto a la gama alta de BenQ

Para aquellos que no lo sepan o aquellos que ni se acordaban, BenQ también tiene smartphones, sí, no muy conocidos y que han sido relegados a un segundo plano, pero tienen smartphones de gama media-baja que no han tenido mucho éxito. Pero igual que son más conocidos en accesorios o monitores para ordenadores, también han querido demostrar que son capaces de valerse sin problema en el territorio de la telefonía, presentando su nuevo buque insignia, el BenQ F52.

BenQ-F52-Snapdragon-810

image-120476

La empresa taiwanesa quiere pelear mano a mano en la gama alta de Android, y el BenQ F52 sabrá como hacerse respetar entre la competencia. Este nuevo terminal vendrá equipado con:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas FullHD (1920×1080 píxeles, 423 píxeles por pulgada)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64bits.
  • GPU Adreno 430.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.
  • Cámaras: Cámara trasera de 13MP con sensor Sony IMX214 y cámara delantera de 8MP con funciones selfie.
  • Soporte a redes LTE/4G Cat 9 (450Mbps)
  • Android 5.0 con personalización y aplicaciones preinstaladas de Cheetah Mobile (Clean Master, CM Security y Battery Doctor)

Como podéis ver, toda una bestia que se sale de lo que BenQ normalmente acostumbraba a fabricar en smartphones. Sin duda vienen pisando fuerte, sobre todo al montar uno de los procesadores que veremos en la mayoría de smartphone gama alta de 2015.

Podremos ver como luce este nuevo buque insignia en el transcurso del MWC 2015 que tendrá lugar en unas semanas, y será entonces cuando también sepamos más detalles como el precio y a que mercados esta destinado.

 

Fuente: PhoneArena

Compártelo

Cristian Encinas García

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

Siguiente entrada

Meganet, el plan de Kim Dotcom para un nuevo Internet

No hay comentarios

deja el tuyo