Análisis Razer Seiren

Complementos

En el momento en el que obtenemos el “Razer Seiren Bundle” con un precio de 269.99€, se nos obsequiará con dos complementos los cuales están destinado tanto para los amateurs como para los profesionales para garantizar y ofrecer una calidad digna y profesional para todo el contenido grabado o emitido. Los dos complementos se pueden comprar por separado.

Razer Seiren Complementos | TecnoSlave

image-122838

Montaje de choque para un ruido mínimo

Fabricado para encajar perfectamente en Razer Seiren, este montaje de choque, de diseño elegante, robusto y fabricado en aluminio, suspende el micrófono en el aire y reduce el ruido generado por vibraciones no deseadas. La construcción elástica absorbe cualquier movimiento y lo dispersa a lo largo del marco, para que siempre obtengas una grabación nítida con un mínimo ruido.

Aún que vista de seda con broches de oro, este complemento trae un pequeño y doloroso inconveniente, este montaje de choque debería llevar a mi gusto, el brazo donde colocarlo ya que poder analizar este complemento ha sido un poco complicado, de todas formas es excelente.

Razer Seiren Montaje de choque | TecnoSlave

image-122839

Filtro “pop” para evitar los ruidos sibilantes

El filtro “pop” se instala rápida y sencillamente, enroscándolo en la base de aluminio, gracias al tubo flexible, el cual nos permitirá inclinarlo para adaptarlo mejor dependiendo de la posición en la que nos situemos. El filtro, permite reducir los sonidos oclusivos y sibilantes, eliminando las explosiones y silbidos cuando se registran sonidos de “P” y “S”. Podremos combinar muy fácilmente el filtro “pop” con el montaje de choque para obtener una experiencia de grabación incomparable y de una alta calidad que mantendrá a los oyentes inmersos en nuestra grabación.

De todas formas la primera prueba con el pié de mesa fue muy complicado que el filtro quedase totalmente recto, ya que el peso del propio filtro doblaba la barra flexible y caía irremediablemente.

Razer Seiren filtro pop | TecnoSlave

image-122840

Razer Seiren ya se puede obtener en la Razer Store y Amazon en diferentes y asequibles packs:

• Micrófono digital 179€
  • Accesorio de soporte oficial: 49,99€
  • Accesorio de filtro pop: 49,99€
  • Pack Profesional Razer Seiren por 229,99€

Conclusión:

Razer Seiren se ha situado en todo lo alto de los micrófonos profesionales, en un pedestal colocado en el centro de una vitrina de diamante. Está dedicado a todos los profesionales del sector del sonido, desde músicos, streamers, y hasta puede ser utilizado en conferencias. Desde luego el precio de este producto puede ser asequible para cualquiera, pero para aquellos que son profesionales y para aquellos a quienes les es crucial utilizar y proporcionar contenido de tan alta calidad el producto les resultará de más utilidad y por supuesto le sacarán más provecho de todas las funciones y características que este excelente micrófono nos ofrece, sin duda, una vez más Razer deja a muchos en el banquillo para poder ofrecer lo mejor de lo mejor.

Claramente Razer Seiren ha dejado el listón muy alto, no es apto para todos los públicos, pero para el público al que está dirigido es una opción muy buena. Razer, para jugadores, por jugadores, no hace falta decir nada más.

Producto9.5
Materiales9.3
Funcionalidad9.9
Complementos9.9
Un producto sumamente perfecto. Un producto pesado pero muy elegante, fabricado con aluminio y con unos complementos que le dan una calidad muy elevada. Un micrófono profesional realizado para profesionales del sector del sonido.
9.7
1 2
Etiquetas analisisMicrófonoRazerRazer SeirenRazer Seiren Professional Pack

Daniel Heredia G.

Daniel Heredia G.

Todo empezó un bonito día de verano, encendí mi SNES, y pasé horas jugando con aquél fontanerito. Y aún empezando mi historia con Nintendo, mi afición por los videojuegos creció de una manera incontrolada. ¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!

Haz que tu teléfono suene desde el buscador de Google