Análisis auriculares Razer Kraken 7.1 Chroma

Diseño

¿Pero cuántos colores tiene?” Y es que esta frase, o algo similar a ella, es lo que más de uno dirá al observar las bandas exteriores ya que los Kraken 7.1 Chroma presentan unos leds a cada uno de los lados que van alternando de color ofreciendo una variedad de entre 16,8 millones de colores. Pero además de eso, tiene tres funciones personalizables gracias a Razer Synapse:

  • Rotación de espectro: Cambia lentamente por todo el espectro de entre los 16,8 millones de colores para obtener un aspecto sutil pero visualmente impactante.
  • Respiración: Alterna lentamente en uno, dos o un número aleatorio de colores cada 7 segundos, reproduciendo un patrón de respiración regular.
  • Estático: Ilumina los auriculares en el color que elijas entre una amplia selección de colores. Éste se mantendrá fijo todo el tiempo.

Razer Kraken 7.1 Chroma - 3

image-119699

Y aunque esto ya parezca de por sí una extravagancia, el micrófono tiene en su extremo un led de color blanco que podremos desactivar con un sólo clic. En la banda exterior de la cabeza tiene grabadas las letras del logo de Razer en un verde mate y además, toda esa superficie estará recubierta de un cuero liso, suave al tacto y verdaderamente confortante.

Los auriculares están provistos de una superficie tremendamente blanda y preparada para su uso durante varias horas, algo ya parecido a lo que nos tiene acosumbrados Razer; aunque como se ha comentado con anterioridad, a los usuarios de gafas quizás les resulte molesto muchas horas seguidas de uso continuado.

En general, el periférico demuestra tener poder para desplegar todo un lujo de detalles que hacen que entre primero por los ojos del usuario, ya que la compañía nunca ha hecho productos que denoten falta de calidad en lo que a durabilidad o duración del producto se refiere.

Relación Calidad/Precio

Si se necesita buscar un periférico similar al producto que se va a adquirir, en esta ocasión quizás el más acertado sería, sin ninguna duda, su versión anterior: Razer Kraken 7.1. A simple vista, no parece haber mucha diferencia entre los dos productos -y es que en realidad no hay algo significativo que haga a alguno mejor o peor- simplemente que entre ambos hay una calidad de diseño que hacen del Chroma unos auriculares simplemente deslumbrantes y bellísimos.

Razer Kraken 7.1 Chroma - 4

image-119700

Mientras que el Kraken 7.1 tiene solamente unos leds iluminados en ambos lados de un verde intenso, los Chroma presentan como un detalle deslumbrande la iluminación cambiante de entre los 16,8 millones de colores y el blanco del micrófono. En otros aspectos, una comparación entre ambos para decidir cuál de ellos sería mejor comprar, es algo que se queda entre las decisiones y el fondo monetario de cada usuario.

Por otro lado, y con todos los productos a elegir, hay un hueco dentro de la tienda de la compañía en los que presenta entre su elenco de productos de la gama Kraken: Razer Kraken Pro Neon. Estos, aunque tampoco pierdan en potencia, presentan una serie de llamativos colores condenados a llamar la atención.

Conclusión

Después de probar durante bastante tiempo los Chroma, se puede decir que son unos auriculares que marcan una tendencia brutal en cuanto a calidad de sonido y diseño. Una vez que se acoplan en los oídos, no es fácil deshacerte de ellos ya que te engancharán. Aunque claro, no todo serán ventajas y elogios, ya que la facilidad de transportarse contará también con una sombra negativa: si se cogen, por alguna casualidad, de uno de los auriculares, estos se doblarán y pueden provocar daños.

Dependiendo del Sistema Operativo, es posible que el conector USB de ciertos problemas a la hora de instalarse para uso, haciendo que Synapse 2.0 sea algo imprescindible para su uso y corrección de problemas con el ordenador.

Por lo demás, quizás el precio de 100€ desanime a los muchos que quieran adquirir el periférico, aunque todo sea dicho, la calidad se paga a un precio de muchos años con unos auriculares excelentes.

Calidad Técnica8.9
Ergonomía8.5
Diseño9.2
Relación Calidad/Precio8.2
La compañía más famosa y notoria dentro del mundo de los periféricos gaming tiene en su haber unos auriculares nacidos para impactar tanto visual como tecnicamente. Los Razer Kraken 7.1 Chroma tienen muchos colores que mostrar, añadiendo un confort satisfactorio aunque bruto en algunas ocasiones.
8.7
1 2

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 22 años amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

Siguiente entrada

Android 5.1 Lollipop podría estar a la vuelta de la esquina

No hay comentarios

deja el tuyo