Tabata no comenta acerca de Final Fantasy XV en PC

Hajime Tabata de Square Enix aparece mostrando algunas “pruebas” de PC usando el sistema Gameworks de Nvidia. Aunque esto podría confirmar una versión para PC de Final Fantasy XV, el director del juego no hace comentarios al respecto.

“A partir de diciembre del año pasado, nuestro equipo de FFXV comenzó a realizar una serie de pruebas tecnológicas con el equipo de Gameworks de Nvidia” dijo Tabata.

La demo que se muestra en la GDC, tiene a los personajes más conocidos de FFXV corriendo a través de hermosos campos, todos con la tecnología TurfEffects de Nvidia, que permite 100 millones de hojas de hierba, interactuando perfectamente con la banda sonora.

También se muestra la nueva dinámica de fluidos y características de Gameworks, que permiten efectos realistas de gas, líquidos y llamas.

“La última tecnología que ofrece Nvidia nos permite, como desarrolladores, crear la posibilidad de que no se trate únicamente de una evolución en el aspecto visual. Sino que también podamos crear nuevas experiencias para el jugador y una mayor profundidad emocional para los jugadores.” comenta Tabata.

Cuando se le pregunta si eso significaba que Final Fantasy XV estaba llegando a PC, su respuesta fue “sin comentarios” acompañado de una sonrisa. Después se le preguntó sobre el vídeo y su respuesta es “Hmmm… pruebas tecnológicas”

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo


X