Análisis de Super Smash Bros 3DS por Famitsu

El videojuego Super Smash Bros 3DS fue analizado por Famitsu, llevando una nota de 37/40, y a continuación os dejaremos la traducción de los diferentes analistas que dieron la nota final del juego. – Para quien no esté acostumbrado a los análisis de este medio; Famitsu pone a cuatro de sus analistas a probar el videojuego y, una vez finalicen su estancia de prueba, le han de poner una nota del 1 al 10. Así pues, una vez puestos los cuatro números, se realiza la suma sobre 40, que sería la nota máxima. Así pues una vez dejado esto claro, nos disponemos a traducir los textos de los diferentes analistas.

analisis super smash bros 3ds review screenshot

image-113013

Analista 1: – Nota: 10

A pesar de que los controles sean simples, los jugadores pueden expresarse individualmente en las batallas, y las características de las series son ejecutadas con el pulido que uno espera. Incluso las pantallas pequeñas de la 3DS no son un problema, y es fácil de jugar solo desde tu campo. El sistema de customización del ataque especial, así como el Mii Fighter , son simples al igual que bien logradas; pudiendo lograr grandes logros con respecto a la optimización. Las batallas de multijugador son muy divertidas, por supuesto, pero los modos de un solo jugador son admirablemente perfectamentes también.

Analista 2 – Nota: 9

Si hay cuatro personajes luchando por todo la pequeña pantalla, hay veces que resulta complicado prestar atención a las diferentes situaciones. No obstante, hay cosas como los contornos enfatizados por los personajes que hacen sorprendentemente fácil ver qué está pasando. Es interesante que la customización de personajes te permita luchar con las estrategias de batalla que son de tu agrado. Aunque puedas limpiar algún modo en un periodo corto de tiempo, los personajes, de manera individual, y los muchos coleccionables lo hacen suficientemente divertido como para volver a jugarlo. Pues que se trata de un Smash Bros, un juego que puedes jugar allá donde quieras, es un placentero como ningún otro.

Analista 3 – Nota: 9

Es un juego de lucha del cual te enamorarás, independientemente de que seas bueno o no en él, incluso sin saber las referencias del mismo, ¿verdad? Puede sentir la pasión y los sentimientos puestos en este juego del impresionante balance que consiste en cosas como ser simple y claro, y aún así llegar a lo más hondo, la fuerza y debilidad de los personajes, mapas técnicos y elementos que pueden tornar el resultado de una batalla en un momento. Desde que la 3DS está conectada al mundo, este juego ofrece un nuevo propósito para llevarte contigo la videoconsola, independientemente de dónde esté pues, cualquier lugar se convertirá en “tu cuarto”. Así como este juego es un gran atractivo en un salón, mis expectativas por la versión de Wii U han aumentado.

Analista 4 – Nota: 9

Cuando la diferencia es notable en el tamaño entre los personajes y el sentimiento del control se juntan en la misma batalla, se hace una experiencia interpersonal. La customización del personaje es única debido al balance del sistema; es difícil hacer combinaciones poderosas puesto que has de aceptar algunas debilidades y ajustar tu estilo de juego acorde a este. El jugador puede intentar varias formas de jugar y llevarlo más allá, disfrutar de cosas como el sentimiento de regocijo de los ataques smash mientras realizas puzles de acción o aprecias las figuras coleccionadas desde diferentes ángulos.

Fuente: Nintendoeverything

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

TecnoSlave estará en la Japan Weekend de Madrid