Super Monkey Ball tendrá un DLC con bastantes curvas

Que en Japón la industria del entretenimiento es completamente diferente a lo acostumbrado en occidente no es ningún secreto, pero a veces unas promociones llaman más nuestra atención que otras. La de Super Monkey Ball y la gravure idol Yukie Kawamura es una de ellas. Así pues no será la bola de AiAi lo único “redondo” que estará presente en el juego.

Ahora no solo anuncia el próximo lanzamiento del juego en bikini, sino que ella misma estará en un mapa especial. Tal como suena, la primera edición de Super Monkey Ball Banana Splitz incluirá un DLC con un mapa algo subidito de tono donde veremos a la idol por todos lados.

Por si esto no fuera suficiente además SEGA jugará con otra cosa que pirra a los japoneses, a veces incluso más que las mujeres, el coleccionismo. Es por eso que la tarjeta con el código contará con tres ediciones diferentes, cada una con una foto diferente de Yukie en bañador. Con esto se aseguran que algún fan de la modelo compre más de una copia del juego.

No hace falta decir que dudamos mucho que recibamos nada de esto en nuestro país cuando el juego salga a la venta, pero los más curiosos deben saber que SEGA ha puesto a disposición de los usuarios del PSN japonés una prueba de este peculiar mapa.

¿Vosotros que decís? ¿Sois de los que os gustan estas mezclas a la que los japoneses están tan acostumbrados o pensais que están fuera de lugar?. Sea como sea solo nos resta decir que disfrutéis de la colaboración.

 

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X