Stories Untold experimenta con historias en Steam

Si sois de la vieja vieja escuela (empezando por los 80) seguramente recordéis esos primerísimos juegos de ordenador en disquete que no eran más que historias interactivas, en las que el jugador puede escribir las respuestas eligiendo el camino de manera diferente en cada partida. Desde aquella época hasta ahora, los videojuegos han evolucionado, pero el pasado siempre vuelve. Y de ello se han encargado los desarrolladores de No Code, que nos traen Stories Untold, una vuelta a los viejos tiempos de la aventura textual.

Stories Untold nos trae 4 historias diferentes, entre ellas un remaster del clásico original The House Abandon, una de las primeras aventuras textuales de la era primigenia de los videojuegos. Catalogado como una “aventura textual experimental”, se trata de un juego de miedo dentro de otro juego de miedo, en donde tendremos que alternar con las historias originales con puzzles interactivos arropados en un suspense que nos hará estar en tensión continuamente. Claramente una joya oculta pero muy bien cuidada.

Stories Untold está disponible en las plataformas de Steam, GOG y Humble Store al precio de 9,99€, y si sois tanto de la vieja escuela como unos curiosos en la materia os recomendamos encarecidamente este juego. Será corto, pero sin duda os helará la sangre…

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X