Star Wars y Kinect invaden Telefónica Flagship Store de Madrid

El emblemático edificio de la Gran Vía madrileña se viste de Star Wars en estas fiestas y ofrece a todos sus visitantes sorprendentes experiencias con Xbox 360 y Windows Phone.

En este puente de mayo, entre el lunes 30 de abril y el domingo 6 de mayo, todos los madrileños y visitantes que estén en la capital tienen la oportunidad de tener una cita con la Fuerza y Kinect en la Telefónica Flagship Store, que acogerá exhibiciones de lucha con sable laser, encuentros con personajes de la saga y fantásticos concursos en los que los usuarios podrán ganar teléfonos Nokia Lumia, packs de Xbox 360 con Kinect, un pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, y muchos más premios.

Durante todos los días, entre las 12:00h y las 20:00h, podremos probar el nuevo juego “Kinect Star Wars”, que nos permite pilotar Vainas de Carreras o usar la Fuerza y disputar duelos con el mítico sable láser como auténticos Caballeros Jedi, por primera vez sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360. Además, ya podemos experimentar las redes sociales de manera más galáctica que nunca, con la nueva aplicación móvil de “Kinect Star Wars”, que ya está disponible de forma gratuita para Windows Phone, Android e iOS.

También, recordamos que ya esta disponible de forma exclusiva en Kinect para Xbox 360 “Kinect Star Wars”, que ofrece a los fans de todas las edades una serie de experiencias con las que nos introducirán en el mundo de Star Wars como nunca antes se había visto. Los cinco divertidos modos de juego son Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del destino. Además, también esta disponible la edición limitada de “Kinect Star Wars” incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco, el juego “Kinect Star Wars” y a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico.

Os adjuntamos el lugar y horario del evento:

Lugar:

Telefónica Flagship Store, Calle Gran Vía nº 28, Madrid.

Horarios:

  • Lunes 30 de abril a domingo 6 de mayo – Prueba del juego “Kinect Star Wars” y de la aplicación para teléfonos móviles, de 12:00h a 20:00h.
  • Miércoles 2 de mayo – Exhibiciones de lucha con sable láser cada media hora, a partir de las 12:00h.
  • Sábado 5 de mayo – Encuentro con personajes de la saga Star Wars, a partir de las 12:00.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X