Star Wars: The Old Republic estará gratis este fin de semana

BioWare y EA siguen buscando aumentar su audiencia y ofertan un nuevo fin de semana gratis para probar el juego.

Todos sabemos que Star Wars: The Old Republic no ha conseguido el número de suscriptores que a EA y BioWare les gustaría, así que desde hace meses van ofreciendo fines de semana para que la gente pruebe el juego gratuitamente.

Os recordamos que SWTOR (como es conocido el juego) es un juego de PC, de rol, con multijugador online de pago mediante cuotas mensuales, trimestrales o semestrales (según escoja el jugador), basado en la famosa saga de Lucas Arts.

Así que desde mañana día 17 de Mayo hasta el 20 de Mayo podremos probarlo, eso sí, si ya lo hicimos con anterioridad no podremos volver a disfrutar del juego de manera gratuita.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

1 comment

deja el tuyo
  1. Yipi Yai Yei 17 Mayo, 2012 at 11:19 Responder

    A parte de ser de pago se me olvidó decir que no trae español, está todo íntegramente en inglés, un gran fallo para un mercado tan grande como es el Español/Latino que tiene millones de hablantes…

Post a new comment


X