Square Enix desvela su catálogo para la Gamescom

Square-Enix - Logo

Square Enix Ltd. ha desvelado el catálogo de productos con el que acudirá a la Gamescom 2016. Presentará algunos estrenos en esta gran feria que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto en Colonia (Alemania)  y habilitará puestos en los que probar sus próximos lanzamientos, entre ellos el Final Fantasy XV.

Los jugadores podrán probar todo tipo de juegos de la compañía. Algunos como Hitman o Rise of the tomb rider: 20 year celebration, la versión de PS4, cobrarán protagonismo en este evento. Otros juegos que estarán disponibles serán: Final Fantasy XIV: Heavensward, para los amantes de los MMO, Dragon Quest Builders, World Of Final Fantasy, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, The Turing Test, Black the Fall, Tokyo Dark, Oh My Godheads y Goetia.

Si los visitantes desean descansar y recargar, pueden hacerlo frente al LED gigante que estará en mitad del stand. Por otro lado, Square Enix contará con una ubicación en el Business Center en el hall 4.2, booth A40 destinado a los corresponsales de prensa y clientes. Próximamente se ofrecerá más información acerca del calendario de presentaciones y anuncios.

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X