South Park debe ser un superventas para recuperar el dinero invertido

En concreto, según THQ, dos millones de copias deberán ser vendidas del título de Cartman y compañia para que empiece a dar beneficios. Aunque en España haya perdido fuelle esta serie, todavía quedamos algunos que la seguimos, lo cierto es que South Park tiene un éxito tremendo en los Estados Unidos, por lo que esta cifra no parece inalcanzable teniendo en cuenta las buenas sensaciones que dejó el vídeo, con gameplay, mostrado en el E3.

Para empezar, por lo que pudimos ver en el vídeo que podéis revivir más abajo, el respeto por la estética de la serie va a ser total en este juego. Parecerá realmente que estamos jugando dentro de un capítulo, todo muy épico pero repleto de momentos absurdos y cameos para los fans por todas partes.

El argumento girará en torno a una invasión o algo parecido al pueblo situado en Colorado, donde para salvarse, los protagonistas de la serie necesitan a alguien que tenga el valor para cortar la amenaza. Kyle (el del gorro verde) en realidad se ofrece para esta misión pero Cartman opina que los judíos no pueden ser salvadores. Como veis, nada cambia en South Park aunque sea un videojuego.

El cinco de marzo es la fecha prevista para su lanzamiento, en PC, XBOX 360 y Playstation 3.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X