Soul Sacrifice muestra algo de gameplay en un nuevo trailer

El Dark Souls portátil, como se le conoce popularmente, y que fué una gran exclusiva de Famitsu, por fin se deja ver, aunque sea muy poco, en movimiento.

Tras un lanzamiento con un catálogo cuanto menos completo, lo único que se le puede echar en cara a Vita es su similitud con lo que ya tenemos en sobremesa, aunque nadie duda que es cuestión de tiempo que empiecen a salir a la luz producciones más propias. Una de las más esperadas es el juego que nos ocupa, del que todavía no tenemos mucha información, pero que viene bajo el brazo de Japan Studio, toda una garantía de calidad por lo menos hasta día de hoy.

Soul Sacrifice se prevé como un juego oscuro, de aire medieval y mitológico, donde medirnos con enormes criaturas, y según lo que podemos ver en el trailer, con una estética a la altura de esta idea. Todavía es pronto para saber si estamos ante uno de los juegos por los que comprarse la portátil, pero lo seguiremos muy de cerca.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X