Sorteo | The Testament of Sherlock Holmes y Of Orcs and Men

Sorteo doble y con doble participación, ¿te gusta alguno? Pues adelante, participa.

Nuestros visitantes regulares ya se habrán percatado de que esta semana la forma de participar parece diferente, pero no os asustéis, seguirá siendo la misma de siempre solo que esta vez os dejaremos elegir juego. Incluso podéis optar a ambos si así lo queréis. Mejor así, ¿eh?

Esta semana los juegos serán una copia de The Testament of Sherlock Holmes y una copia de Of Orcs and Men, y canjeables ambos para Steam.

Ambos novedades y buenos juegos, así que os dejamos pensando un rato cual de los dos os gusta (o los dos), pero no sin antes enseñaros el análisis de The Testament of Sherlock Holmes para que sepáis qué podéis esperar de él.

Participar es muy sencillo, sólo deberéis seguir los siguientes pasos:

SI QUEREIS PARTICIPAR PARA THE TESTAMENT OF SHERLOCK HOLMES

Lo primero será seguir a nuestro Twitter Oficial
Además de ello, tendréis que publicar el siguiente tweet: ”Me llevaré el The Testament of Sherlock Holmes que sortea @TecnoSlave: http://goo.gl/VL07I #SorteoTecnoSlave”

SI QUEREIS PARTICIPAR PARA OF ORCS AND MEN

Lo primero será seguir a nuestro Twitter Oficial
Además de ello, tendréis que publicar el siguiente tweet: ”Me llevaré el Of Orcs and Men que sortea @TecnoSlave: http://goo.gl/VL07I #SorteoTecnoSlave”

La participación puede ser doble sin ningún problema, si queréis aspirar a que os toque cualquiera de los dos juegos.

El sorteo terminará el próximo domingo 23 de diciembre a las 23:00 horas, y aproximadamente una hora después se anunciaran los ganadores.

Suerte a todos los participantes, veamos quien se lleva un regalito de navidad a casa.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X