Sorteo | Dos copias del juego Dungeon Defenders

Esta semana deberás prepararte para defender en este juegazo que mezcla a la perfección “role-playing” y el ya más que conocido mod de defensa de torres.

Sumergiros en el mundo de Dungeon Defenders. Un juego basado en los “Tower defence” con una dinámica de juego muy similar a los RPG en lo que a las estadísticas o habilidades se refiere.

Customiza a tu personaje, consigue compañeros y escoge la opción más adecuada para tu modo de juego.

¿Quiéres saber más? Aquí os dejamos el análisis de nuestro compañero, Alberto Muñoz.

La versión que nosotros sorteamos es la de Steam. No obstante, y si os interesa el juego para otras plataformas, también lo podréis encontrar vía Playstation Network y Xbox Live Arcade.

¿Quiéres participar? ¡Pues es muy fácil!

Primero de todo, síguenos a @TrendyEnt y a @TecnoSlave en twittter.

Seguido deberás formar parte de nuestro grupo de Steam. Lugar donde en muchas ocasiones, además de anuncias algunos sorteos y concursos, también tratamos de organizar alguna que otra pachanga para jugar.

Y por último deberás hacer el siguiente twitt: ” Quiero que me toque el juego del #SorteoTecnoSlave de esta semana, organizado por @TecnoSlave y @TrendyEnt – http://goo.gl/yQ6Ir “

Como os habréis dado cuenta ya, es la dinámica que usamos en sorteos anteriores, por lo que algunos estaréis ya familiarizados y no os llevará ni 2 minutos. Es importante respetar las bases del concurso tal y como están escritas para que la participación sea válida.

Daremos a conocer a los dos ganadores el Domingo, 6 de Mayo a las 12 de la noche (hora peninsular).

¡Mucha suerte a todos nuestros participantes!

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X