Sorteo “Consigue Tu Key Gratis”

ClaveCD se une a TecnoSlave  para traer este espectacular sorteo del 3 al 12 de septiembre donde tú eliges qué juego quieres llevarte, independientemente de tu situación geográfica. Para poder participar, deberéis usar el cuadrado que aparecerá a continuación:

a Rafflecopter giveaway

¿Cómo funciona?

Primeramente has de hacer login con tu Facebook o, en su defecto, registrarte con un e-mail.

Una vez hecho el login, has de pulsar sobre la primera flecha y elegir un juego de todo el catálogo que se te muestra en el link. Una vez tengas el juego escogido, copia el link de la ficha del mismo y pégalo en el cuadro. Además, así ganarás tus primeros puntos.

Si nos sigues en Twitter y Facebook a través de la aplicación ganarás puntos adicionales que te permitirán tener más posibilidades de hacerte con el premio que has cogido previamente.

Y, por último, cada día tendrás la oportunidad de compartir la noticia por las diferentes redes sociales, dándote la oportunidad de ganar más puntos. ¡Esto hará que te desmarques en puntos y tus posibilidades de resultar ganador se multipliquen!

Las condiciones para este sorteo serán las siguientes:

1. El sorteo termina el día 12 de Septiembre.
2. El ganador será escogido usando Random.org y será notificado vía email. Éste tendrá 24 horas para responder. De no hacerlo, se escogerá otro ganador.
3. El premio será enviado de 24 a 48 horas después de eso.
4. Facebook, Twitter y Google+ no están afiliados con este sorteo de ninguna manera.
5. La información proporcionada sólo tiene un propósito, y es el de poder comunicarse con los ganadores.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

Post a new comment


X