El final de uno de los mayores quebraderos de cabeza del mundillo ha llegado totalmente por sorpresa. Sony ha anunciado durante la jornada de livestreams de la Gamescom 2019 que finalmente han adquirido Insomniac Games tras meses y meses de especulaciones.
A nadie debería sorprender este movimiento, ya que Insomniac siempre ha tenido una estrecha relación con la gente de Sony, una relación que se remonta a la época de PlayStation 1 con Spyro y que ha día de hoy convierte al estudio en uno de los mejores valorados por los usuarios gracias a títulos como Spider-Man o Ratchet & Clank, que es uno de los juegos más vendidos de PlayStation 4.
Big news: @InsomniacGames is joining PlayStation’s Worldwide Studios! We are honored and thrilled to join forces with this legendary developer. Please join us in congratulating our friends and partners at Insomniac! pic.twitter.com/hhhqhxZE7k
— PlayStation (@PlayStation) August 19, 2019
Desde aquí les deseamos todo lo mejor al equipo de Insomniac Games y estamos seguros que la ya extensa colaboración con Sony nos proporcionará títulos que perdurarán en la memoria.