Sonic Forces se muestra en trailer y con imágenes

La espera ha llegado a su fin. En el SXSW 2017 de San Diego se ha mostrado finalmente el trailer de Project Sonic 2017, bajo el nombre de Sonic Forces. Para deleite de los fans se ha revelado un gameplay de menos de un minuto y un montón de capturas en alta resolución en el cual se ha podido evidenciar la potencia de la que hará gala este juego tan esperado. Este juego aún no tiene fecha de salida, pero sí se sabe que será durante las vacaciones y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquí os dejamos el vídeo de la carrera de Sonic donde lo vemos atravesar hordas de enemigos con una jugabilidad parecida a la que tuvimos en Sonic Generations. Asimismo os dejamos capturas del nivel en cuestión, con los malévolos robots del Dr. Eggman de fondo. Aún no se ha visto nada del Sonic clásico que acompaña en la aventura, pero para ello podemos recrearnos en su propio juego, Sonic Mania, que saldrá para las mismas plataformas. ¡El regreso del puercoespín azul más carismatico arranca a lo grande!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X