Slap Village ya está disponible en Steam

Slap village noticia

Slap Village, una aventura gráfica point & click ambientada en el oeste norteamericano con elementos de la vida moderna, llega a steam. Este videojuego indie ha sido desarrollado en  2D bajo el motor Unity por Monkey Toons y editado por Tizona Interactive. Presenta un estilo cartoon enteramente dibujado a mano y con un aspecto muy propio al de las series de animación de la televisión.

La historia nos pone en la piel de una joven pelirroja, Lurditas, a quien podría decirse que la suerte no le ha sonreído demasiado. Cuando quiere darse cuenta, está envuelta en una enorme aventura en la que aparecerán hasta extraterrestres. Ella, acompañada de su inseparable ratoncito Rasta,  deberá hablar con los distintos personajes del juego y resolver una serie de puzles con el fin de avanzar en la historia.

Slap Village ya está disponible en Steam a un precio de 14,99 euros, aunque dispondrá de una oferta de lanzamiento del 10 %. Cuenta con doblaje en español e inglés, así como textos en español, inglés, italiano y alemán.  Está disponible para PC y Mac y podeis acceder a él desde aquí.

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X