Segunda entrega del Legado Musical de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

La serie Final Fantasy debutó en 16 bits con Final Fantasy IV, que demostró al mundo el poder de los juegos de rol para contar historias emocionantes. En esta generación apareció por primera vez el sistema de batalla en tiempo continuo, proporcionando más realismo a los combates. Desde el punto de vista musical, a esta época pertenecen algunos de los temas más famosos de la serie, entre los que se encuentra “Battle on the Big Bridge”, que ha regresado triunfalmente en otras entregas de la serie con estilos diversos.

En este particular repaso a la franquicia, Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo ilustrativo de los contenidos del videojuego Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call para 3DS.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, por ejemplo: Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call estará disponible el 19 de septiembre de 2014 para la portátil de Nintendo.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo


X