Se revelan datos sobre los personajes de Destiny 2

Destiny 2 Tecnoslave
Destiny 2 es uno de los anuncios que más expectativas ha creado estos últimos meses, y en Bungie lo saben. Las filtraciones, el teaser tráiler (sobre el cuál ya hablamos aquí), los pequeños datos que se nos van revelando,… Debido a ello, los que le siguen la pista están expectantes a cualquier información que pueda surgir.

En la primera entrega, lo primordial era la jugabilidad, a medio camino entre el first-person shooter y el MMORPG. Aunque existía trama y una gran cantidad de lore, no fue el elemento en el que más énfasis se hizo. Sin embargo, parece que para la segunda parte de esta saga se le va a poner más atención, y el elemento que suele conducir las narrativas en cualquier medio son los personajes. De este modo, Bungie ha revelado datos sobre la Vanguardia, un trío de Guardianes que cumple los roles de las clases principales:

  • Ikora Rey (Hechicera): como Guardián, tendrá que analizar y rastrear amenazas poco convencionales del enemigo, y reaccionar ante ellas. Su función y su liderazgo serán claves en el conflicto contra la Legión Roja, comandada por Lord Ghaul.
  • Comandante Zavala (Titán): encargado de comandar la defensa de la Ciudad, es un guerrero veterano. Debido al avance de Lord Ghaul por territorio humano, se verá obligado a tomar las armas una vez más.
  • Cayde-6 (Cazador): especializado en sobrevivir en los entornos más salvajes, la guerra total no acaba de ser lo suyo. No cree precisamente en la estrategia de “disparar hasta la muerte”, no la considera infalible.

El ataque de las hordas de Lord Ghaul a la Torre, hogar de los Guardianes, será lo que desencadene los eventos de éste Destiny 2. Aún así, conoceremos todo esto y más el 18 de mayo, día en que lanzarán el primer tráiler con gameplay.

Como curiosidad final, el personaje Cayde-6 es el que nos fue mostrado en el teaser, bebiendo y contando su historia.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X