Se muestra la portada del primer DLC de Skyrim

Aquí tenéis lo que será la portada de uno de los DLC más esperados por el público. Dawnguard, para el juego The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hace poco os dimos la noticia del posible contenido del DLC para este título de manos de Bethesda, una desarrolladora y distribuidora con mucho prestigio dentro de la industria del videojuego.

Para aquellos que aún ni tan siquiera han dado la oportunidad a este juego, os refrescamos la memoria con este análisis que hicimos hace un tiempo.

Después de enterarnos de la compatibilidad de Skyrim con Kinect y del próximo título, Dishonored, no podíamos esperar menos de ellos. Una portada impresionante, ¿no créeis?

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X