Rumor | Medal of Honor: Warfighter para 3DS

Game Informer ha listado en su web Medal of Honor: Warfighter para Nintendo 3DS entre sus juegos que saldrán a la venta en 2012.

Medal of Honor: Warfighter si está confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero Electronic Arts no había confirmado nada para la portátil de Nintendo, por lo que podría haber sido un desliz de Game Informer el haberlo publicado en su lista de lanzamientos.

La compañía aún no ha confirmado ni desmentido este rumor, esperamos que pronto hagan alguna declaración.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

2 comments

deja el tuyo
  1. Yipi Yai Yei 25 Junio, 2012 at 12:54 Responder

    Joer si antes había el rumor para la PS Vita ahora para 3DS , mañana para qué nueva plataforma saldrá? jaja igual es una buena manera de dar notoriedad al título, lo que está claro es que tiene buena pinta este MOH, a ver si no se queda en nada como el anterior…

Post a new comment


X