Rockstar regala Midnight Club 2 al unirse a su club en Steam

Rockstar ha buscado la manera de fomentar su grupo de Steam y lo ha hecho mediante el regalo de su conocido juego Midnight Club 2.

La promoción será válida para los que tengan una cuenta en la plataforma digital de descarga Steam (propiedad de la compañía Valve) y hayan realizado al menos una compra. Para acceder a ella hay que unirse al grupo de Rockstar en Steam. Obviamente se excluye de esta promoción a aquellos que ya tengan un Midnight Club 2 vinculado a su cuenta.

Estará en activo hasta el día 15 de Mayo de 2012 a las 19.00h española. El juego se unirá a la biblioteca de Steam del usuario sin posibilidad de regalar a otra persona el 29 de Mayo de 2012.

Aviso: Este juego no funciona en Windows 7 ni Windows Vista.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X